página principal > Perfil de la compañía
About Us

1.jpg

Los mejores productos Co., Ltd. del alambre de acero de Henan son fabricante profesional que se ha centrado en el alambre del refuerzo de la manguera que produce. El MEJOR está en la ciudad de Gongyi, provincia de Henan, China. BEST se estableció en 2009, con una inversión total de 30 millones de dólares. Toda la empresa cubre un área de más de 70000 metros cuadrados y cuenta con más de 460 personal.

2.jpg

BEST cuenta con los equipos más avanzados, incluyendo máquinas de alambre recto, máquinas semielaboradas de trefilado, tratamiento térmico y líneas de latón con funciones de refrigeración por agua, máquinas de estiramiento en húmedo, equipos de prueba, etc. Ahora tenemos una capacidad de producción anual de 80.000 Toneladas de alambres de acero para las mangueras de goma reforzadas de alta presión.

Junto con el acelerado proceso de modernización nacional, el sistema hidráulico utilizado en la ingeniería, minería, perforación de petróleo, aeroespacial y otras maquinarias industriales requiere mayores requisitos. La manguera de goma que juega un papel importante en estos sistemas hidráulicos necesita nuevos requisitos. Se ha mejorado rápidamente en los procesos de producción, materiales, estructuras y otros. El alambre de acero con alta resistencia, alta tenacidad y alta calidad se ha utilizado cada vez más como material reforzado en mangueras de goma de alta presión. Utilizados con el tratamiento térmico confiable y la tecnología de latón recubierto en el proceso de producción, nuestros alambres de acero han sido más estables no sólo para mejorar la calidad de la manguera de goma, sino también para aumentar la adherencia entre el alambre y el caucho. Las especificaciones principales del alambre de acero para el refuerzo de la manguera de goma que podemos producir incluyen 0,25 mm, 0,28 mm, 0,295 mm, 0,30 mm, 0,38 mm, 0,40 mm, 0,50 mm, 0,60 mm, 0,65 mm y 0,70 mm. También podemos producir alambre de acero con el diámetro de 0.20mm a 0.80mm como dependiendo del requisito de nuestros clientes.

3.jpg


4.jpg

Tenemos ventajas financieras y técnicas, un equipo de gestión profesional, los modos de gestión avanzada y personal de primera clase. Adherirse al objetivo comercial de la "integridad, ganar-ganar, la eficiencia y la creación" y el espíritu de "trabajar duro para construir primera clase excelente empresa", vamos a hacer todo lo posible para ofrecer los mejores productos y servicios para nuestros clientes y el objetivo Para ser uno de los mejores fabricantes de productos de alambre de acero en todo el mundo.


Productos
Alambre de acero revestido de latón
Alambre de manguera
Contact Us
Tel: + 86-371-69077999
Fax: + 86-371-86537555
Agregue: Pueblo de Jiaowan, ciudad de Kangdian,
Gongyi ciudad 451251, Henan, China
Correo electrónico : frankang999@aliyun.com
Message